Hipotecas para autónomos

Hipotecas para autónomos

Mejores hipotecas para autónomos

En España hay más de tres millones de autónomos pero a día de hoy sigue siendo uno de los grupos que más dificultades tiene a la hora de conseguir financiación.

 

En Gesttiona contamos con un tipo de hipoteca para autónomos en la que ofrecemos unas excelentes condiciones de financiación para que los autónomos puedan acceder a la compra de una vivienda con mayor facilidad y gran rapidez sin que la burocracia suponga un freno para acceder a la casa que desean comprar.

agrupacion de prestamos con hipoteca

HIPOTECAS

Hipotecas para autónomos

NUEVA HIPOTECA

  • Euribor +0,75%
  • Fijo 0,89%
  • Financiación 100%

Hipotecas para autónomos

MEJORA TU HIPOTECA

  • Mejora condiciones
  • Amplía tu hipoteca

Buenas hipotecas para autónomos

Los autónomos están considerados como un perfil de mayor riesgo por su menor estabilidad salarial dependiente de las circunstancias sociales y económicas del momento.

 

Sin embargo, en Gesttiona tenemos claro que eso no significa que puedan  conseguir una buena  financiación para comprar una vivienda. Las condiciones atractivas de nuestra hipoteca para  autónomos consiguen que muchos trabajadores independientes acudan a Gesttiona cuando buscan préstamos garantizados por inmuebles y recomienden nuestro gran servicio.


En Gesttiona disponemos de un gran equipo de profesionales expertos que cuentan con un conocimiento del mercado constantemente actualizado y una dilatada experiencia en el sector que nos permite garantizar las mejores condiciones posibles en la hipoteca para autónomos ajustándonos a la situación de cada uno de nuestros clientes.

 

Ofrecemos el tipo de interés más ventajoso adaptado a los años de plazo de devolución y la cantidad de dinero que se necesita.

refinanciacion de deudas
Capital prestado (Vo)
Tipo de interés %
Nº años
Elegir pagos
Resultado
Pago Elegido
Pagado en total
Intereses

Simulador de préstamos

CALCULADORA

Con nuestra calculadora podrás simular la cuota del préstamo que necesites.

Hipotecas con buenas condiciones para autónomos

Para ello, diseñamos la mejor solución en la hipoteca para autónomos y mejoramos sus condiciones ante otras entidades para que puedan acceder a un mayor importe financiero  con excelentes condiciones, como cualquier otro tipo de trabajador.

 

Estudiamos cada caso de manera independiente, revisamos junto al  solicitante el cumplimiento de todos los requisitos para acceder a la financiación y le ayudamos a demostrar una capacidad de pago para hacer frente a las cuotas.

refinanciacion de prestamos

Contáctanos

    He leído y acepto la política de privacidad