Hipotecas para local comercial

Hipotecas para local comercial

Hipoteca para comprar local comercial

¿Estás pensando en poner en marcha un nuevo proyecto pero necesitas  dinero para financiarlo? Las hipotecas no solo están pensadas para comprar viviendas. En Gesttiona disponemos de un tipo de hipoteca para local comercial que se adapta a las necesidades de cada persona con increíbles condiciones para que puedas realizar tus sueños.

 

La adquisición de locales comerciales se ha convertido en uno de los activos inmobiliarios que mayor rentabilidad ofrece. Las características de una hipoteca para local comercial y una vivienda son diferentes, por ejemplo, los plazos de amortización son más cortos, los tipos de interés suelen ser más elevados que en las viviendas y en ocasiones es menor el porcentaje de financiación.

agrupacion de prestamos con hipoteca

HIPOTECAS

Hipotecas para local comercial

NUEVA HIPOTECA

  • Euribor +0,75%
  • Fijo 0,89%
  • Financiación 100%

Hipotecas para local comercial

MEJORA TU HIPOTECA

  • Mejora condiciones
  • Amplía tu hipoteca

Calcular hipoteca para local comercial

Sin embargo, en Gesttiona contamos con condiciones excelentes en la hipoteca para local comercial. Valoramos lo complicado que es iniciar un nuevo proyecto y el esfuerzo que supone tanto a nivel económico como personal. Con nosotros, acceder a la compra de un local comercial es más sencillo y rápido que con otro tipo de entidades financieras  tradicionales en las que los procesos burocráticos pueden evitar que los compradores accedan al local comercial de sus sueños.

 


Para facilitar este proceso, en Gesttiona contamos con  un gran equipo de profesionales que se encuentra en constante formación y cuenta con conocimientos y una dilatada experiencia en el mercado inmobiliario. Son capaces de garantizar las mejores condiciones posibles en cada caso teniendo en cuenta el interés más conveniente y adaptándose a la cantidad de dinero necesaria y los años de plazo para su devolución.

refinanciacion de deudas
Capital prestado (Vo)
Tipo de interés %
Nº años
Elegir pagos
Resultado
Pago Elegido
Pagado en total
Intereses

Simulador de préstamos

CALCULADORA

Con nuestra calculadora podrás simular la cuota del préstamo que necesites.

Hipotecas con buenas condiciones para local comercial

Ofrecemos las mejores soluciones inmobiliarias a través de un asesor personal que se encarga de diseñar este y otro tipo de préstamos, facilitando la posibilidad de acceder a un mayor importe financiado y capaz de mejorar las condiciones frente a otras entidades financieras.

refinanciacion de prestamos

Contáctanos

    He leído y acepto la política de privacidad