Hipotecas para reformas

Hipotecas para reformas

Hipoteca para una reforma

Los locales y las viviendas más antiguas suelen necesitar reformas, ya sea por un razón puramente estética y decorativa o porque sus instalaciones se han quedado anticuadas, desfasadas o simplemente no funcionan. En Gesttiona disponemos de un tipo de hipoteca para reforma que gracias a sus excelentes condiciones permite a los propietarios de este tipo de viviendas y locales llevar a cabo las remodelaciones que desean.

 

Toda vivienda y local se merecen una segunda oportunidad, y no hay nada mejor que rejuvenecer cada rincón para conseguir el inmueble ideal. La hipoteca para reforma de casas o locales de Gesttiona garantiza el acceso a las mejores condiciones de financiación posible a cada uno de nuestros clientes. Nos adaptamos a los años de plazo establecidos para la devolución del importe, la cantidad monetaria que se necesita, siempre con el tipo de interés más ventajoso para cada cliente.

agrupacion de prestamos con hipoteca

HIPOTECAS

Hipotecas para reformas

NUEVA HIPOTECA

  • Euribor +0,75%
  • Fijo 0,89%
  • Financiación 100%

Hipotecas para reformas

MEJORA TU HIPOTECA

  • Mejora condiciones
  • Amplía tu hipoteca

Hipoteca para reformar vivienda

Muchos particulares y empresas acuden a nuestro servicio cuando buscan préstamos garantizados para todo tipo de inmuebles. En Gesttiona ponemos a su disposición un asesor personal con gran experiencia en el mercado inmobiliario que se encarga de diseñar la mejor solución posible en los préstamos para reformas de viviendas o locales comerciales. Para ello, facilitamos el acceso a importes financiados más altos y mejoramos las condiciones de la hipoteca para reformas de inmuebles frente a otras entidades financieras.

refinanciacion de deudas
Capital prestado (Vo)
Tipo de interés %
Nº años
Elegir pagos
Resultado
Pago Elegido
Pagado en total
Intereses

Simulador de préstamos

CALCULADORA

Con nuestra calculadora podrás simular la cuota del préstamo que necesites.

Ampliación hipoteca para reforma

Además de nuevas hipotecas, en Gesttiona también ofrecemos servicios de refinanciación de deudas personales hasta 10 años y con un capital que puede alcanzar los 60.000 euros. Si estás interesado en este servicio puedes consultar las condiciones especiales que disponemos
en nuestra página web oficial o contactar con nosotros. En todos y cada uno de nuestros servicios brindamos un asesoramiento totalmente personalizado para conseguir diseñar una solución eficaz y ajustada a tus necesidades.

refinanciacion de prestamos

Contáctanos

    He leído y acepto la política de privacidad