Hipotecas para segunda vivienda

Hipotecas para segunda vivienda

Ampliar hipoteca para segunda vivienda

Alejarse del ruido de la gran ciudad y desconectar de la residencia habitual en una segunda vivienda en la playa o en el campo es el sueño de muchas personas. Pedir una hipoteca para segunda vivienda es una de las mejores opciones dentro del mercado inmobiliario. Conseguir un segundo préstamo hipotecario, normalmente, es más complicado. Sin embargo, con nosotros el proceso de financiación es más sencillo.

 

En Gesttiona ofrecemos una hipoteca para segunda vivienda con excelentes condiciones de financiación. Nuestro objetivo es que todos y cada uno de nuestros clientes puedan acceder a la compra de segunda vivienda de una forma fácil y rápida, a diferencia de otro tipo de entidades financieras más tradicionales en las que los procesos burocráticos son más complicados y pueden evitar que los interesados accedan a la segunda vivienda que quieren.

agrupacion de prestamos con hipoteca

HIPOTECAS

Hipotecas para segunda vivienda

NUEVA HIPOTECA

  • Euribor +0,75%
  • Fijo 0,89%
  • Financiación 100%

Hipotecas para segunda vivienda

MEJORA TU HIPOTECA

  • Mejora condiciones
  • Amplía tu hipoteca

Hipoteca para comprar segunda vivienda

La mayor diferencia entre las condiciones de compra de una nueva vivienda y una segunda casa se encuentra en el porcentaje de financiación, que en el segundo caso suele ser menor. En Gesttiona estudiamos y analizamos cada caso de manera particular para poder ofrecer la mejor solución inmobiliaria con el interés más beneficioso para cada uno de nuestros clientes. No te quedes con las ganas de comprar una casa para tus fines de semana, vacaciones, para alquilar o como inversión. Ponemos a tu disposición un asesor personal encargado de diseñar la mejor solución en los préstamos para segunda vivienda mejorando las condiciones que ofrecen otras entidades financieras.

refinanciacion de deudas
Capital prestado (Vo)
Tipo de interés %
Nº años
Elegir pagos
Resultado
Pago Elegido
Pagado en total
Intereses

Simulador de préstamos

CALCULADORA

Con nuestra calculadora podrás simular la cuota del préstamo que necesites.

Hipoteca para segunda vivienda temporal

Nuestro gran equipo de expertos posee una dilatada experiencia en el sector y cuenta con conocimientos del mercado permanentemente actualizados para garantizar el acceso a las mejores condiciones posibles según cada caso. Elige nuestra hipoteca para segunda vivienda y apuesta por una atención personalizada en el diseño de una solución integral a medida.

refinanciacion de prestamos

Contáctanos

    He leído y acepto la política de privacidad