Refinanciar hipoteca

Refinanciar hipoteca

Hipotecas para refinanciar deudas

No estar a gusto con las condiciones de la hipoteca contratada es muy común. En estos casos, refinanciar la hipoteca es la mejor opción para poder cambiar las cláusulas del contrato ya
sea porque crees que el tipo de interés es más alto de lo que mereces o porque simplemente te cuesta llegar a fin de mes.

 


Refinanciar la hipoteca puede ayudarte a poner o quitar titulares y avales, deshacerte del euríbor, abaratar los costes de tu hipoteca, evitar posibles impagos futuros o conseguir dinero para otros proyectos, entre otros. Modificar o cancelar tu contrato hipotecario, sea del tipo que sea, es posible mediante una hipoteca nueva contratada a través de otra entidad.

agrupacion de prestamos con hipoteca

HIPOTECAS

Refinanciar hipoteca

NUEVA HIPOTECA

  • Euribor +0,75%
  • Fijo 0,89%
  • Financiación 100%

Refinanciar hipoteca

MEJORA TU HIPOTECA

  • Mejora condiciones
  • Amplía tu hipoteca

Refinanciar hipoteca simulador

En Gesttiona ofrecemos las mejores condiciones posibles a través de una gestión que vela por tus intereses. A todos y cada uno de los clientes que lo solicitan, les ayudamos a refinanciar la hipoteca gracias a nuestro equipo de asesores especializados que cuenta con una dilatada experiencia en el sector inmobiliario. Además, nuestros profesionales tienen conocimientos actualizados sobre la variación de las condiciones de las hipotecas para conseguir el mejor resultado posible en cualquier momento.

refinanciacion de deudas
Capital prestado (Vo)
Tipo de interés %
Nº años
Elegir pagos
Resultado
Pago Elegido
Pagado en total
Intereses

Simulador de préstamos

CALCULADORA

Con nuestra calculadora podrás simular la cuota del préstamo que necesites.

Calculadora para refinanciar hipoteca

Nuestro trabajo se basa en dos pilares fundamentales: la profesionalidad y la transparencia. Llevamos a cabo la renegociación de las condiciones de las deudas de nuestros clientes teniendo siempre en cuenta sus intereses y las condiciones actuales de las hipotecas para conseguir la mejor solución financiera para ellos.

 

El objetivo de Gesttiona es reducir la cuota mensual y los intereses de la hipoteca anteriormente contratada, pudiendo así refinanciar la hipoteca para que puedan hacerse cargo con comodidad. Los resultados avalan nuestro trabajo. Hemos llegado a conseguir hasta un 70% inferior. En todos y cada uno de los casos que llega a Gesttiona se vela por las mejores condiciones financieras.

refinanciacion de prestamos

Contáctanos

    He leído y acepto la política de privacidad